Subscribe Us

 


CONFISA celebra Taller sobre educaciĆ³n financiera para sus clientes


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- CONFISA celebrĆ³ el primero de los tres talleres sobre educaciĆ³n financiera que tiene programados para este aƱo 2018, consciente de que de esa manera se les otorgan herramientas Ćŗtiles a sus clientes para una efectiva administraciĆ³n de las finanzas.

CONFISA, que agrupa al Banco de Ahorro y CrĆ©dito Confisa y la CorporaciĆ³n de CrĆ©dito Leasing Confisa, busca tambiĆ©n con los programas de capacitaciĆ³n que sus clientes desarrollen una mayor conciencia sobre el valor del dinero, a los fines de que puedan maximizar sus ingresos y ser personas mĆ”s productivas.

El presidente de CONFISA, Silvestre Aybar, dijo sentir satisfacciĆ³n cuando escucha los testimonios positivos de los clientes, que fueron beneficiados de la primera ediciĆ³n de estos talleres de educaciĆ³n financiera, de los cuales fueron celebrados tres durante el aƱo 2017.

Dijo que los clientes expresan que las instrucciones recibidas les han ayudado a ser mejores administradores de sus finanzas.

“Expresiones como esas nos motivan a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad social, de ayudar a quienes han confiado en nosotros con la capacitaciĆ³n sobre temas que son de mucha importancia”, sostuvo Aybar.

ManifestĆ³ que para CONFISA es de trascendencia el lograr que sus clientes sean exitosos en la administraciĆ³n del dinero que la entidad le facilita porque de esa manera ganan todos.

 “Iniciamos nuestra jornada de talleres para el aƱo 2018, y continuaremos impactando a muchos mĆ”s de nuestros clientes. CONFISA aspira a que las puertas del crĆ©dito estĆ©n siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal”, manifestĆ³ el alto ejecutivo bancario.

SeƱalĆ³ que cuando los clientes estĆ”n orientados financieramente aprovechan al mĆ”ximo las grandes oportunidades que se les presentan, en cuanto a productos y servicios financieros disponibles en el mercado.

En tanto, la gerente Legal y Cobros de CONFISA, Zurina Lench, informĆ³ que los talleres sobre educaciĆ³n financiera son parte de los planes y objetivos estratĆ©gicos de la entidad, de promover una cultura del buen manejo de las finanzas.

IndicĆ³ que el tema abordado en el taller fue las “Inversiones y Ahorro  e informĆ³ que los dos mĆ”s programados para este aƱo serĆ”n “Manejo de Deudas” y “Estabilidad Financiera personal y familiar”. 

El Banco de Ahorro y CrĆ©dito Confisa, que surge en 1980, es una entidad orientada a satisfacer las  necesidades financieras de  sus clientes. Hoy en dĆ­a junto con la CorporaciĆ³n de CrĆ©dito Leasing Confisa, S.A., estĆ”n entre las organizaciones mĆ”s importantes en el financiamiento de vehĆ­culos usados.

El experto en educaciĆ³n financiera RubĆ©n Daniel MartĆ­nez Portes ofreciĆ³ las orientaciones a los clientes de CONFISA de cĆ³mo manejar sus ingresos, durante el taller celebrado en la sede de la entidad bancaria.

MartĆ­nez Portes cursa un MĆ”ster en Business Administration (MBA) en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), es egresado de la Universidad  AutĆ³noma de Barcelona, EspaƱa, con postgrado en Asesoramiento Financiero y egresado de la Pontificia Universidad CatĆ³lica Madre y Maestra (PUCMM) con estudios de licenciatura en AdministraciĆ³n de Empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios