Subscribe Us

 


Círculo de Locutores Dominicanos realiza operativo de adquisición y renovación de licencias de conducir


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) realizó gracias al apoyo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), que dirige la ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, un operativo de adquisición y renovación de licencias de conducir, a los profesionales de la palabra hablada.

La locutora Ana Daisy Guerrero, presidente del gremio, informó que la amplia jornada de licencia facilitó a que cientos de locutores y relacionados a nivel nacional  obtuvieran sus permisos para conducir.

“Con este operativo el CLD y el  INTRANT fomentan en el  sector locutoril una cultura de legalidad y orden en el tránsito nacional, como establece la Ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana”, expresó Guerrero.

El operativo que inicio el lunes 16 y que finalizó este viernes 20, se llevó a cabo en la sede central del Círculo de Locutores Dominicanos, como parte del programa de actividades que realiza la entidad, durante la  celebración de “La Semana Nacional del Locutor”, dedicada al locutor y radiodifusor Roberto Rodríguez.

La presidente del CLD, agradeció al INTRANT el apoyo brindado a los locutores y le exhorto a seguir trabajando para Republica Dominicana, pueda tener un transporte sostenible.

Publicar un comentario

0 Comentarios