Subscribe Us

 


Celebran desfile de moda benéfico y graduación de modelos a favor de la Fundación Fox Farlen

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- AR Escuela y Agencia de Modelos,  bajo su lema: “Tu camino al éxito”, dirigido por la licenciada Anyeline Rodríguez Nova, celebró el  pasado domingo, 15 de octubre de este año, a las 7:00 pm, en el Auditorio Monina Sola del Centro Cultural Narciso González, ubicado en la Calle Marcos Adón esquina Américo Lugo, sector Villa Juana, el desfile de moda benéfico y tercera graduación de modelos “Human Heart Benefit Night III”, evento a favor de la Fundación Fox Farlen.

El Human Heart Benefit Night, es un desfile de alta moda donde se gradúan las futuras generaciones de las pasarelas y los certámenes de belleza, donde el mismo tiene como objetivo donar un porcentaje de recursos económicos a una institución no lucrativa que trabaje la protección de los infantes dominicanos. 


Este año la directiva de AR Escuela y Agencia de Modelos conjunto a los graduandos escogieron a la Fundación Fox Farlen, la cual trabaja a favor de niños y niñas de extractos sociales marginados de nuestro país.

El evento tuvo la participación de alrededor de veinte cinco (25) modelos, donde lucieron las nuevas colecciones de los diseñadores dominicanos Iván Báez (Bani), Sócrates Cabral (Santo Domingo); también exhibieron diseños exclusivos de bañadores a cargo de la diseñadora Millie Henríquez con accesorios de Lissette Brito (San Cristóbal).

Cristian Ortiz y Julio Santana condujeron el evento, quienes hicieron una excelente mancuerna y mantuvieron al público muy ameno. La parte artística estuvo cargo del Salsero de origen dominicano que reside en Colombia “Castel” y del bachatero “Félix Sinigual”. El evento también estuvo cargado de mucho humor y risas con el personaje “Chicha la Canera” interpretado por el actor y productor Yoel Quiñonez.


En esta tercera edición del Human Heart Benefit Night, se seleccionaron las tres reinas de belleza que viajaran a Perú, a representar República Dominicana en el certamen internacional “Festival de la belleza internacional”. El título Miss Continentes Dominicana, recayó sobre la señorita Iara Abigail Angomas, la Miss Teen Dominicana es Inova Arnaud Nova y la Miss Petite Dominicana es la señorita Alismary Fernández.

Como cada año se sumaron patrocinadores a respaldar esta bella labor social, que desde tres años ha venido realizando AR Escuela y Agencia de Modelos. Entre ellos: Aybar Sound, Variedades en TV, Kacaramusa Production, Tito González de Vega Fotografía, Milka Pérez MakeUp, Academia de Formación Artística Atrévete, Esteban Feliz Fotography, Instituto San Pio X, D´ Carmen Delicateses.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios