Subscribe Us

 


Pizzarelli realiza donaciĆ³n a los afectados de las inundaciones en Puerto Plata

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa de responsabilidad social, Grupo Bona, a travĆ©s de su marca Pizzarelli, se solidarizĆ³ con las comunidades afectadas de Puerto Plata al llevar a cabo un donativo de mĆ”s de 500 cajas de pizza.

El pasado jueves, 1 de diciembre, un grupo de colaboradores de Pizzarelli emprendieron camino para servir empatĆ­a y amor en forma de pedazos de pizza a las comunidades afectadas de Puerto Plata.

El aporte consistiĆ³ en la entrega de mĆ”s de 4,000 pedazos de pizza que fueron distribuidas con ayuda de la comunidad Emaus de Puerto Plata, a cargo del padre Benito Hierro.


“Como empresa, nos identificamos con esta precaria situaciĆ³n que afectĆ³ a gran parte del paĆ­s. Es precisamente por esto que quisimos aportar un granito de arena en representaciĆ³n de cada uno de nuestros 586 colaboradores, sumando un total de 4,688 pedazos de pizza para alimentar la esperanza en aquellas familias afectadas”, expresĆ³ Giovanni Bonarelli, director general de Bona.

Publicar un comentario

0 Comentarios