Subscribe Us

 


CASC muestra pesar por muerte del periodista Arístides Reyes

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) lamentó este martes el fallecimiento del periodista Arístides Reyes, a quien definió como “un trabajador de la prensa que siempre estuvo ligado al movimiento obrero del país.

El secretario general de la CASC, Gabriel del Río Doñé, hablando en nombre de la central obrera y el suyo, resaltó los dotes profesionales del comunicador quien llevaba más de tres décadas en el ejercicio profesional, de los cuales 20 fueron en el periódico El Nacional.

“En la Casc nos unimos al dolor que en estos momentos embarga a la familia del periodista Arístides Reyes, un hombre que siempre defendió la lucha de los trabajadores a través de su pluma”, manifestó Del Río Doñé.

Dijo que con su partida la clase periodística nacional pierde a un gran trabajador y un profesional de probada capacidad.

El dirigente sindical expresó el pésame a sus familiares, así como a sus compañeros de labores en el periódico El Nacional y el Congreso Nacional, fuente que cubría desde hace mucho tiempo.

El comunicador de 58 años de edad, fue un veterano periodista con más de 30 años de ejercicio, 20 de los cuales laboró en la redacción del vespertino El Nacional.

Falleció a las 2:00 de la tarde de este martes  a causa de un Accidente Cardio Vascular, en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, tras ser recluido en ese centro de salud desde varios días.

Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios