Subscribe Us

 


Steffany Constanza lanza merengue “El Calentón de la Navidad”

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.

Twitter:@Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Steffany Constanza, joven talento del valle encantado, primero alucino con el tema “Cría Cuervos”, siguió impactando con “Como una Loba”, hechizó con “Evidencias”, deslumbró con “Que me des tu cariño”, fascinó con “Mi macho” y en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo “Fuego Fuego” que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.

Ahora este diamante Rosa de la música más alegre del mundo, el merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, el cual comparte la autoría con Ramón Orlando y Luis Medrano.

Steffany Constanza, con este nuevo rumbón festivo “El Calentón de la Navidad”, el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical.

La artista suena actualmente en la radio con mucha fuerza su versión merenguera del tema que hiciera famoso el grupo Menudo de Puerto Rico, “Fuego Fuego”; en los monitoreos nacionales e internacionales este bombazo y exitoso merengue se mantiene entre los tres primeros lugares en difusión, peleando con los más afamados artistas y grupos de la música tradicional de la República Dominicana, batallando por el dominio ‎cimero en el territorio nacional.

Metida en los últimos dos meses en los estudios de grabación, terminado la que será su primera producción musical, de la mano de Ramón Orlando, Henry Jiménez, Rey Sánchez, Nico Clínico, José Antonio Hernández, Bony Cepeda, ‎buscando los matices y diversidad de ritmos y fusiones, Steffany Constanza se prepara para una larga jornada de promoción por todo el país, Europa, Centro y Sur América.

Desde ya en España se están realizando los preparativos para su visita de promoción y actuaciones en la televisión.

Durante el año 2016 esta novel artista ha realizado más de 180 presentaciones aplaudida por todo el país por más de un millón de personas.

En la radio este nuevo producto musical navideño que se mantendrá sonado junto a su éxito del momento “Fuego Fuego”, “El Calentón de la Navidad” de seguro que será aceptado por los buenos bailadores de la música del jaleo, la tambora y la güira.


Publicar un comentario

0 Comentarios