Subscribe Us

 


COOPROENF reinaugura edificio al celebrar su XXI aniversario

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de  Profesionales de Enfermería (COOPROENF) inauguró el remozamiento de su sede central, con motivo de la celebración de su XXI aniversario.

 La licenciada Daysi Luisa Javier, presidenta de COOPROENF, agradeció a los socios, clientes y relacionados por la confianza depositada en la institución que agrupa a miles de enfermeras y enfermeros a nivel nacional.

“Agradecemos a Dios, a nuestros socios, a nuestros clientes y amigos; todos ha sido participes del crecimiento de nuestra institución”, dijo Javier.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Francisco Taveras, párroco de la Iglesia San Isidro Labrador, quién agradeció a COOPROENF y a su presidenta por el apoyo que les han brindado a la parroquia.

En el acto estuvieron presentes personalidades representantes del sector cooperativo nacional, entre ellos William Medrano, asesor del Poder Ejecutivo en materia de cooperativas y el diputado Julito Fulcar, presidente del Concejo Nacional de Cooperativas.


De igual forma, participaron en la actividad representantes de diversas instituciones de arraigo nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios