Subscribe Us

 


Senador José Paliza entrega aumento salarial al Voluntariado Jesús con los Niños de Puerto Plata

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, entregó ayer el aumento salarial que recibió de su primer pago en el Senado, el Voluntariado Jesús con los Niños.

El legislador perremeísta había prometido que donaría el aumento salarial a instituciones sin fines de lucro de Puerto Plata.

El Voluntariado Jesús con los Niños fue la primera institución sin fines de lucro en recibir la ayuda económica.

La institución opera en una de las áreas del Hospital Ricardo Limardo, trabajan con niños que padecen de diferentes enfermedades, diabetes, falcemia, ostomizados, y sus familiares no cuentan con los recursos económicos suficientes para contrarrestar el mal, además cubren parte de los estudios a los cuales constantemente son sometidos los pequeños.

Mariana Cabrera, directora de la institución, agradeció el gesto del congresista, “esta es una ayuda que los niños y padres se lo van agradecer, porque no podríamos avanzar sin este tipo de aportes, trabajamos por amor a cada uno de estos niños que no son culpables de la enfermedad que padecen pero el deseo que muestran por mejorar nos da fuerzas para continuar”. 

Mientras que Paliza indicó que el compromiso es de todos poder aportar a la causa.

“Este es el primer pago que recibí y me comprometí a entregar mi aumento salarial a las instituciones sin fines de lucro de mi provincia, es una gran felicidad para cada uno de los miembros de la oficina senatorial de esta provincia poder ver los rostros felices de cada uno de esos pequeños, vamos a seguir trabajando porque es un compromiso de todos la transformación de los diferentes sectores de Puerto Plata”.


El congresista anunció que su próximo aporte será para el Asilo de Ancianos, lugar donde se encuentran decenas de personas de la tercera edad y quienes también necesitan la mano amiga de cada puertoplateño.

Publicar un comentario

0 Comentarios