Subscribe Us

 


Miembro del comité ejecutivo de ANPA solicita al presidente Medina otorgar pensiones a profesionales agropecuarios

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero agrónomo Richard Mercedes, miembro del Comité ejecutivo Nacional de Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), solicitó al presidente Danilo Medina otorgar pensiones a los profesionales del sector agropecuario.

“Nuestro sector ha sido el más olvidado entre los profesionales de nuestro país, dedicamos toda una vida a la producción de alimentos, lo que es vital para la  subsistencia del ser humano. Somos los responsables de que en nuestro país el sector agropecuario pueda ser rentable y eficiente, sin embargo hemos sido olvidados por las autoridades responsables de dirigir las políticas agropecuarias en los últimos años”, dijo Mercedes.

Asimismo, hizo un llamado al presidente Medina para que este 4 octubre, Día Nacional del Profesional Agropecuario, otorgue pensiones para los colegas que en estos momentos la necesitan.

Consideró que los hombres y mujeres que han dado su vida en ese sector, lo único que quieren es retirarse a sus casas con una pensión digna y con un seguro de salud.


Richard Mercedes participó como candidato a la presidencia de la ANPA en las pasadas elecciones de la ANPA, celebradas el pasado 15 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios