Subscribe Us

 


Max Comercial premia a sus clientes con la rifa de 10 motores en su décimo aniversario

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la tienda Max Comercial, en su décimo aniversario rifó 10 motores este miércoles, llevando así alegría a los felices ganadores.

La rifa se celebró en el local de Max Comercial, en el sector capitaleño de Villa Consuelo, actividad que contó con la presencia de cientos de personas que se dieron cita al lugar, entre ellos una gran cantidad de clientes.

Los boletos ganadores fueron sacados ante la vista de todos por los mismos clientes seleccionados al azar, bajo la supervisión del presidente del Grupo Max, licenciado Mario Chabebe  y el licenciado Joaquín Ortega junto a los empleados de la entidad.

“Por cada 1,000 pesos de compra, los clientes recibían 1 boleto con el cual tenían la oportunidad de participar y ganar uno de los 10 motores Calibra CG 150, cero kilómetro”, expresó Chabebe.

El presidente de Max Comercial agregó que los clientes recibieron boletos adicionales, cortesía de los productos patrocinadores.

Chabebe y Ortega coordinaron el sorteo y llamaron a los felices agraciados, ante la alegría de todos los participantes.

Indicó que se tomó la decisión de rifar estos 10 motores como una manera de agradecer a los clientes, quienes a lo largo de más de una década han hecho de Max Comercial y de todo el Grupo Max,  sus negocios por excelencia debido a los bajos precios y las múltiples facilidades que ofrecen.

Asimismo, invitó a toda la población a darse cita por las instalaciones de las diferentes firmas que integran el Grupo Max, integrado por Max Comercial, Max Ferretería, Max Maderas, Max Plásticos y Max Barato, tanto en Villa Consuelo como diferentes puntos de país.

Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios