Subscribe Us

 


Centro de Proloterapia lanza su nueva campaña "Nada de Dolor"

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  En un agradable ambiente el  doctor Juan Carlos Vargas Decamps, director Médico del Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa, sostuvo un encuentro con amigos y relacionados para dar a conocer su nueva campaña “Nada de Dolor”, en relación a los tratamientos aplicados en su Centro.

Asimismo, explicó que con la Proloterapia Stándard y/o la Proloterapia Celular (Plasma Rico en Plaquetas y Células Madre) se consigue mejorar en más de un 80% los dolores músculo esqueléticos, articulares, tendinosos, ligamentarios de los pacientes.

“En nuestra experiencia, desde Octubre de 2014, más del 90% de los pacientes han sido curados al 100% o cerca del 100% tras varias sesiones de tratamiento”, incluso, resaltó, cerca del 20-25% de los pacientes han necesitado sólo de 1 sesión de tratamiento para vivir sin nada de dolor.

Dentro de los invitados estaba Leo López, quién dijo como testimonio: "No he regresado al centro por culpa de ustedes que me sanaron y no tengo dolor".

Luego la madre del doctor Vargas, Virginia Decamps, expresó: "Me siento orgullosa de mi hijo y nieta porque esto funciona. No podía doblar rodillas, levantar brazos ni mover cuello y ahora les demuestro todo lo que puedo hacer con casi 80 años".

Debido a la gran necesidad que existe en nuestro país de tratar y curar a personas con dolores crónicos (de más de 1-2 meses), que sean del tipo músculo esquelético, de meniscos, articulares, etc.,   abrimos este Centro, y hoy podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Dios ha guiado cada uno de nuestros pasos, para que después de haber tratado cerca de mil pacientes, tengamos una tasa de éxito cercana al 93% e igualmente importante, sin un solo caso de efecto adverso serio.

El Centro de Proloterapia cuenta con un equipo de trabajo formado por los doctores Juan Carlos Vargas Decamps y Susana Vargas Camilo, Proloterapistas; la doctora Lina Veloz, especialista en Imágenes y Sonografista; los doctores Kenneth Schimensky y Carlos Vivas, cirujanos plásticos; las licenciadas Núñez y Fulgencio, enfermeras; Patricia Camilo de Vargas, gerente general y María Luisa Mejía, secretaria.

Está ubicado en la calle Luis Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, Plaza Spring Center, Primer Piso, local 104, teléfono 809.567.5050, email: proloterapiard@gmail.com; web: www.proloterapiard.com. ; FB: Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios