Subscribe Us

 


Proclaman a Wessin Chávez como candidato por PQDC

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) realizó ayer su XXII Convención Nacional, donde proclamó a Elías Wessin Chávez como su candidato a la presidencia para las elecciones que se celebrarán el 15 de mayo próximo.

Wessin Chávez, hijo del general Elías Wessin y Wessin, dijo durante su discurso que en un eventual gobierno suyo se opondría a proyectos de ley sobre el aborto y, de igual manera, rechazó cualquier unión entre parejas del mismo sexo.

Durante la actividad celebrada en el hotel Dominican Fiesta, indicó que apuesta por un modelo económico y político “que privilegie una economía de exportación que nos inserte en los mercados internacionales y generemos las divisas e inversiones de capital para el desarrollo”.

Habló además de profundizar las relaciones con los Estados Unidos como principal socio comercial y, de esta forma, incrementar las exportaciones hacia ese país.

Wessin Chávez afirmó que ese país sería un “socio estratégico” para explotar los recursos naturales que posee República Dominicana.


El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) realizó este domingo su XXII Convención Nacional, donde proclamó a Elías Wessin Chávez.

Publicar un comentario

0 Comentarios