Subscribe Us

 


Celebrarán Gran Jornada de Empleo 2016 en Sambil

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los días 18, 19 y 20 de febrero se celebrará la “Gran Jornada de Empleo 2016” en el salón de eventos de Sambil plaza en horario corrido de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La temática consiste en que los desempleados lleguen al evento con su currículo impreso y llenen el formulario general de la jornada, un asistente recibirá su currículo y procederá a pasarlo a sala principal.

Ya dentro del evento  las distintas compañías participantes tendrán Stands para recibir a los interesados que podrán visitar todas las empresas de su interés.

Al momento de la entrada los visitantes darán un aporte de 100 pesos, y recibirán un cintillo, que luego de terminar con su visita podrá volver en la noche y disfrutar de la fiesta de cierre de ese día con presentaciones artísticas y rifas de regalos que comenzara a las 9 de la noche luego de finalizada  la jornada.

Bajo el slogan  “Emplea nuestra discapacidad” y en cumplimiento de la ley 5-13 sobre la inclusión laboral de personas discapacitadas, el evento tiene la finalidad de impulsar el desarrollo económico, y apoyar la inserción de personas con algún tipo de discapacidad y el público en general que no tenga empleo.

En la jornada estarán presentes más de 300 empresas con alrededor de 10 mil vacantes reales disponibles en distintas áreas del territorio nacional para mayores de 18 años tanto en el área técnico como profesional.

El evento cuenta con un amplio esquema organizativo, así como un amplio programa comunicacional a nivel nacional para que el mayor número de desempleados puedan tener la oportunidad de integrarse al campo laboral.

Para mayor información pueden comunicarse al 829- 995- 8342, 809-566-0758 y mediante whats app 809-462-6640. De igual forma mantenerse informados a través de las redes sociales como  @jornadadeempleo2016 . 

PUNTOS DE INTERES: 
La hoja de vida o curriculum debe tener el Nombre completo del solicitante, dirección de residencia, teléfonos de contacto, cedula, estudios realizados, de bachiller y universitarios en caso de serlo. Cursos técnicos realizados y formación adicional.  Experiencia laboral si ha tenido alguna, y personas de referencia.

Es importante agregar una foto 2 por 2 al currículo, preferiblemente que la foto  esté impresa en él, no grapada aparte, así agilizamos el proceso y no corre el riesgo de que la foto se despegue tras el papeleo.

Los solicitantes deben ir vestidos correctamente de acuerdo a sus necesidades.

Luego de pasada la jornada se irán llamando a las personas paulatinamente para que visiten las empresas que desean emplearlos.

El aporte de los 100 pesos servirá para cubrir los gastos de logística y montaje del evento por los 3 días de la jornada.


Las personas deben tomar en cuenta que al momento de aspirar a un puesto de trabajo deben de llenar los requisitos que la empresa exige para estos.

Publicar un comentario

0 Comentarios