Subscribe Us

 


ANJE avanza en la preparaciĆ³n de los Debates Electorales 2016

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ComitĆ© Electoral de la AsociaciĆ³n Nacional de JĆ³venes Empresarios (ANJE) informĆ³ que se ha reunido con el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), como parte del avance en la coordinaciĆ³n para la materializaciĆ³n de los Debates Electorales 2016.

A travĆ©s de una nota de prensa, la entidad, presidida por Osvaldo Oller BolaƱos, indicĆ³ que desde el mes de noviembre 2015, ese organismo se ha reunido con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), OpciĆ³n DemocrĆ”tica (OP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y el Partido Revolucionario Social DemĆ³crata (PRSD).

Asimismo, agregĆ³ que ahora se suma al listado la FNP, y quedan pendientes por visitar el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Alianza PaĆ­s, entre otros.

SeƱalĆ³ que durante el encuentro sostenido con PelegrĆ­n Castillo, candidato a la presidencia por FNP, y Fabio Caminero Gil, encargado de asuntos electorales, los miembros del ComitĆ© Electoral externaron la importancia de que los candidatos a la presidencia, senadurĆ­a y a la alcaldĆ­a por el Distrito Nacional y Santiago, se sumen a la iniciativa.

Ante la propuesta de la ANJE, los representantes de la FNP manifestaron su interƩs en participar en la plataforma que se encuentra coordinando la entidad.


De acuerdo a la ANJE, en las prĆ³ximas semanas se estarĆ” remitiendo la comunicaciĆ³n de aceptaciĆ³n formal que deberĆ” ser firmada por los representantes oficiales de los diversos partidos polĆ­ticos, “ya que para finales de febrero y principio de marzo estarĆ”n desarrollando los debates organizados para la presentaciĆ³n de las propuestas y posiciones de los candidatos por y para la sociedad dominicana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios