Subscribe Us

 


Juventud con Luis Abinader inicia jornada de conciertos “Voces del Cambio”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) informó este viernes el inicio del programa de expresión popular y cultural denominado “Voces por el Cambio” con el propósito de fomentar los talentos de los diferentes sectores del país.

Bajo el lema “Tu talento es parte del cambio”, la jornada inaugural del encuentro se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde y tendrá como artista invitado al intérprete urbano “Mak B”, así como diferentes exponentes que representarán la zona en distintos géneros de canto, baile, música urbana, poesía, declamación, tiradera, todos inspirados en el cambio que representa Luis Abinader.

“Este es un encuentro donde buscamos llevar a todos los rincones del país la propuesta de Luis Abinader y sobre todo exaltar el talento local en cada de marcación del país”, expresó Carlos Mendieta, director ejecutivo de la campaña Juvenil, quien sirvió como vocero de los jóvenes del PRM.


Mendieta indicó que la actividad se realizará en el barrio Enriquillo calle Antonio Álvarez esquina Respaldo 16, del Distrito Nacional, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios