Subscribe Us

 


Aspirante alcalde Jesús Féliz ocupa casilla número 1 boleta Primarias PLD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Alcaldía del municipio ubicado en la parte  Norte de la provincia Santo Domingo, licenciado Jesús Féliz, ocupa la casilla número 1 de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones internas o primarias del próximo 13 de diciembre.

De acuerdo a un listado suministrado por la Comisión Nacional Electoral,  el ex alcalde figura como el número uno, mientras que el  diputado Carlos Guzmán está en la posición 2, el también diputado y René Polanco en la casilla 3.


De igual manera, en la boleta para escoger los candidatos a diputados, por Santo Domingo Norte la actual regidora del PLD, Altagracia Bautista, quien responde a la corriente de Jesús Féliz ostenta el puesto número uno.  

En tanto que los cuatro dirigentes peledeístas que se postulan a la alcaldía de la demarcación se encuentran inmersos en una lucha con el objetivo de ganar la candidatura y representar al PLD en las elecciones del 15 de mayo de 2016 en busca del cargo.

Al mismo tiempo, Féliz, Guzmán y Polanco arrecian su proselitismo como forma de conquistar a los electores internos en los restantes 13 días antes de las Primarias de la organización política.

Féliz, quien ha desarrollado una campaña bastante austera, pero muy consistente; sustenta su oferta electoral en las más de 400 obras, que según dice, ejecutó durante la gestión municipal que encabezó en el periodo 2006-2010, cuando se convirtió en el primer alcalde del partido morado en el joven municipio.

Además, en la actual campaña ha trazado la línea de defensa de los intereses de las bases partidarias en la comunidad, erigiéndose como la voz de los que no tienen voz en la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Féliz compite de tú a tú con el aspirante a síndico, René Polanco, quien luce con posibilidades de ganar, debido la multimillonaria campaña que desarrolla, copando todo el municipio con impresionantes vallas publicitarias, así como una difusión permanente de su propuesta por radio y televisión a nivel nacional.

Sin embargo, esto sucede en un municipio que languidece ante las necesidades y reclamos de un doliente que no ha encontrado, siquiera en la presente administración municipal que dirige el perredeista Francisco Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios