Subscribe Us

 


Convocan a la cadena humana contra la corrupciĆ³n e impunidad frente a la OISOE

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La coaliciĆ³n de organizaciones sociales Poder Ciudadano convocĆ³ para este miĆ©rcoles a participar en la “Cadena Humana contra la CorrupciĆ³n y la Impunidad”, actividad que serĆ” realizada a las 5:00 de la tarde frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Las manifestaciones en demanda del cierre de la OISOE se llevarƔn a cabo simultƔneamente en Haina, Banƭ, Barahona, Jimanƭ y San Juan de la Maguana.

TambiĆ©n en Higuey, CotuĆ­, La Vega, Moca, Bonao, Puerto Plata, Licey al Medio, Santiago RodrĆ­guez, DajabĆ³n, Villa VĆ”squez y Nueva York.
           
Centenares de ciudadanos han pedido al presidente Danilo Medina la clausura de las operaciones de la OISOE por considerar que esa instituciĆ³n que esa instituciĆ³n solo contribuye al incremento de la corrupciĆ³n administrativa.

Las protestas por el cierre de entidad gubernamental iniciaron tras el suicidio del arquitecto David RodrĆ­guez GarcĆ­a, suceso ocurrido el pasado 25 de septiembre de este aƱo en uno de sus baƱos, quien habĆ­a ganado, en un sorteo de obras, la remodelaciĆ³n de la escuela bĆ”sica Francisco del Rosario SĆ”nchez, en Peralvillo, Monte Plata.

El suicidado arquitecto dejĆ³ una nota escrita acusando de estafa a Joel Soriano de los Santos y Alejandro de los Santos, ambos vinculados a la OISOE.


Publicar un comentario

0 Comentarios