Subscribe Us

 


Consejo Económico Alemán visita Embajada dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de la República Dominicana en Alemania realizó en su sede un evento para informar sobre las oportunidades de inversión que existen en nuestro país.

Los invitados son empresarios afiliados al Consejo Económico Alemán, Wirtschaftsrat Deutschland, asociación empresarial afiliada al partido de Gobierno actual y que cuenta con más de 11,000 empresas miembros.

El doctor Markus Wessel habló en representación del Consejo Económico Alemán y destacó las buenas relaciones que existen entre Alemania y la República Dominicana.

Además, resaltó los avances que se han hecho en materia de tratados, señalando al EPA, Acuerdo de Asociación entre los países del CARIFORO y los de la UE, como el más relevante.

El embajador Rafael Calventi señaló los principales sectores que ofrecen oportunidades para la inversión, tales como el de manufactura (zonas francas), turismo, infraestructura, energía y servicios, entre otros.


Asimismo, enfatizó sobre las condiciones ventajosas fundamentales que existen en nuestro país para la IED, tales como: seguridad jurídica, sistema democrático y paz social, ubicación geográfica estratégica, excelente infraestructura vial y de telecomunicaciones, entre muchas otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios