Subscribe Us

 


Abinader: “Danilo no habla porque no tiene logros y le da vergüenza”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este viernes que el presidente Danilo Medina no habla c on la prensa ni la población porque “no tiene logros que exhibir y le da vergüenza”.

“Qué puede decir Danilo Medina, que ha mejorado la educación, no; puede decir que ha mejorado la salud, no; puede decir que ha bajado la delincuencia, no puede decirlo; puede decir que hay menos corrupción, no, porque hay más corrupción todos los días. Danilo Medina no puede exhibir un solo logro  en su gobierno y por eso es que está callado y tiene vergüenza de hablar”, sostuvo Abinader.

El dirigente político dijo que por los políticos mentir y no cumplir con su palabra es que los jóvenes no creen en ellos porque “dicen una cosa hoy y hacen otra mañana”.

Sostuvo que el presidente Medina hay que interpretarlo al revés porque hace exactamente lo contrario de lo que dice.

Abinader sostuvo que cuando el gobernante dice una cosa “es porque piensa hacer lo contrario y por eso el pueblo pone en cuestionamiento todo lo que dice porque significa todo lo contrario”.

“Es difícil escuchar al presidente Medina después que dijo que para la reelección había que comerse un tiburón podrido,  y es por eso que su palabra está cuestionada”.

Abinader habló en esos términos al ser cuestionado sobre el reclamo de diversos sectores sociales que le piden al presidente Medina que hable de los problemas nacionales.

PRM unido
El aspirante presidencial del PRM dijo que contrario a otras organizaciones, el Partido Moderno sí está unido y el expresidente Hipólito Mejía integrado a la campaña de su partido. “En este partido si estamos unidos. Hipólito Mejía en campaña y todos los líderes en trabajo, pero yo no sé si allá (en el PLD) es lo mismo”, subrayó.

Abinader presentó un nuevo spot publicitario como parte de su campaña de promoción política dirigido a la juventud.


En el anuncio Abinader y el PRM se promueven como los rostros del cambio e instan a la población a votar por el cambio contra los que quieren seguir en lo mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios