Subscribe Us

 


4X4 Dominicano inaugura sus nuevas instalaciones

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- 4x4dominicano inauguró sus nuevas y amplias instalaciones convirtiéndose en el  más grande taller de modificación de vehículos todo terreno, en la República Dominicana.

Inicia  14 de Agosto de 2013,  a partir de un hobbie que es el monteo extremo en vehículos 4x4. Su propietario y creador Pablo Azzalin, tiene más de 7 años practicando este deporte, modificando y creando vehículos todo terreno para su uso personal.

Básicamente el propósito de crear a 4x4Dominicano, fue suplir la falta de un taller y tienda que se dedicara a crear y modificar estos vehículos de una forma más profesional y algo más extrema. Hemos tenido la aceptación de público dominicano gracias a los grandes proyectos que hemos realizado durante el tiempo que tenemos en el mercado, afirmó Azzalin.

Uno de nuestro principales enfoque es crear un estilo de vida offroad, que los propietarios puedan modificar sus vehículos 4x4 con doble propósito, tanto el uso cotidiano, como poder tener una aventura offroad. Esto aún que suena bastante simple pero conlleva grandes modificaciones precisas, ya que al modificar un vehículo en proporciones exageradas el riesgo de accidente o pérdida de control se incrementan lo cual es uno de los mayores retos, crear y modificar vehículos en proporciones extrema y al mismo tiempo no pierdan la seguridad, estabilidad y confort del mismo. 

4x4Dominicano, único taller y tienda que solo se dedica a la preparación de vehículos 4x4 extremos, al igual que fabricación de accesorios para los mismos, tales como bumper, racks, estribos, entre otros fabricados con una gran terminación y detalles.

 4x4dominicano se han destacado por sus creaciones, vehículos prototipos  (Buggy's y Truggy, únicos en el país, vehículos con grandes modificaciones y desempeño  inigualable en el offroad dominicano, cabe mencionar que iniciaron la fabricación en serie de estos ejemplares para la venta al público amante del 4x4, con estos vehículos escalamos un peldaño más en la categoría 4x4 convirtiéndonos en los únicos en crear desde cero, vehículos para monteo.


Al evento asistieron, clientes, empleados y familiares quienes fueron recibidos por Azzalin, quien agradeció a todos los que lo apoyan y depositan su confianza en ellos para hacer su sueño offroad una realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios