Subscribe Us

 


Universal Fitness llega a suplir las necesidades de quienes llevan ese estilo de vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Kelvin Chanlatte, presidente de Fitness &Nutrición, agradeció a todos los presentes al cóctel de apertura de la nueva sucursal ubicada en la Plaza Spring Center de Arroyo Hondo.

La actividad se llevó a cabo el pasado martes y en la misma estuvieron presentes amigos, relacionados y miembros de la prensa invitados para la ocasión.

Las figuras que representan la marca también estuvieron presentes en el cóctel, entre ellos los comunicadores Enrique Quailey, GiselleMueses, Raulito Grisanty y Jochy Pascual, además de los atletas miembros del TeamChanlatte.

Universal Fitness llega para suplir las necesidades de quienes llevar una vida más saludable gracias al estilo de vida fitness, es por esta razón que son los representantes exclusivos de las marcas Universal, Ronnie Coleman, Prosupps, y Nutrex, además de que están autorizados a distribuir en el país las marcas: On, Dymatize, BSN, Muscletech y  Inner Armour.

Kelvin Chanlatte, presidente de Fitness &Nutrición, presidió la actividad y manifestó la alegría que siente el grupo Chanlatte tras ver materializado otro de sus sueños: una nueva sucursal.    

El programa Fitness Pro Radio que conduce el joven comunicador Jochy Pascual y se transmite por Súper Q, 100.9 FM, de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche  trasmitió desde las nuevas instalaciones de Universal Fitness ubicadas en la plaza Spring Center de Arroyo Hondo.   

“Gracias a Dios que permite que hoy estemos abriendo una nueva sucursal para todos nuestros clientes de esta zona de Arroyo Hondo”, sostuvo Kelvin Chanlatte.  

Publicar un comentario

0 Comentarios