Subscribe Us

 


Recibe gran respaldo aspirante peledeísta a la Alcaldía de La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- En una masiva concentración, con la asistencia de varios miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la casi totalidad de la dirigencia provincial y municipal peledeísta en esta demarcación, el aspirante a alcalde de aquí, Bolívar Marte, prometió rescatar y relanzar esta ciudad “para que vuelva a ser ‘La Vega Real’ que todos queremos”.

Además de recibir el apoyo de las más destacadas figuras del PLD de esta demarcación, Marte fue proclamado como candidato a alcalde por decenas de movimientos sectoriales independientes que conformaron la “Redes Ciudadanas con Bolívar”, que entienden que “La Vega necesita labrarse un futuro promisorio y seguro”.

Tras juramentar a los grupos nucleados en “Redes Ciudadanas con Bolivar”, el aspirante a alcalde de este municipio pronunció un discurso, mediante el cual dijo agradecer al que definió como “poderosos sector externo”, porque desde sus diferentes corrientes sectoriales e ideológicas “proclaman y confirman el clamor popular de que La Vega necesita urgente un cambio con visión de futuro”.

Bolívar Marte hizo extensivo su agradecimiento a su esposa, licenciada Kenia de la Rosa; a jóvenes, mujeres, profesionales, profesores, comerciantes, empresarios e industriales, productores agropecuarios, líderes religiosos de diversas denominaciones; a nombre de los cuáles hablaron las precandidatas a regidoras Milagros Florencio y Lourdes Alvarado, Enmanuel Rodríguez, José Armando Rodríguez, Alex Cruz, Alcides Rosario y José Luis Coronado.

El Director Nacional de Salud, doctor Ramón Alvarado y el diputado Aridio Vásquez Reyes, ambos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como don Manuel Peña, fundador, junto al profesor Juan Bosch, de esa organización política, asistieron a este acto de juramentación de las “Redes Ciudadanas con Bolívar”, donde también estaban presentes dirigentes de la talla de Héctor López, del municipio de Barranca; ingeniero Roberto Núñez, de Cutupú; Félix Castillo y Félix Adames, de la juventud peledeísta de La Vega, así como otros líderes locales y de comunidades cercanas.

Durante su alocución, el licenciado Bolívar Marte dijo que desde la Alcaldía de este municipio, trabajará por La Vega con criterio gerencial y ético, asegurando así mayores oportunidades de progreso.

“Asumo este apoyo, como un deseo de la sociedad vegana que quiere que hombres y mujeres capacitados, competentes y probos dirijan el municipio, profesionales que generen una nueva visión de desarrollo municipal, en base a una planificación estratégica”, proclamó Bolívar Marte.

Expresó que desde el Ayuntamiento de La Vega, hará una gestión responsable, técnica y visionaria, para que este municipio experimente el desarrollo sostenible y ético que sus ciudadanos aspiran.

Marte manifestó que el gran respaldo recibido y la presencia de tantas figuras destacadas e importantes de su provincia y su municipio, confirman el clamor popular de que La Vega necesita urgentemente, un cambio con visión de futuro.

Al referirse a sus compañeros peledeístas, resaltó que el PLD es un partido de hombres y mujeres extraordinarios, sabios e inteligentes, honestos, trabajadores y serios; y que la dirigencia y la militancia de esta organización está decidida a hacer que Bolívar Marte sea su alcalde 2016-2020.


“Para así honrar al profesor Juan Bosch y poder desarrollar un verdadero respaldo a la política gubernamental que impulsa el presidente Danilo Medina”, expresó Bolívar Marte al asumir lo que define como “el reto de honrar la Alcaldía de La Vega y a sus ciudadanos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios