Subscribe Us

 


OTTT distribuye 6 mil volantes educativos en inicio jornada de fumigaciĆ³n contra el dengue

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La Oficina TĆ©cnica de Transporte Terrestre (OTTT) realizĆ³ este viernes un intenso operativo de fumigaciĆ³n para complementar las labores del Ministerio de Salud PĆŗblica y demĆ”s entidades gubernamentales,  en la jornada nacional contra el dengue.

AsĆ­ lo informĆ³ el director de la OTTT, licenciado HĆ©ctor Mojica, quien dijo que se entregaron unos 6 mil volantes educativos e igual cantidad de fundas de basura, durante el operativo de fumigaciĆ³n.

Mojica justificĆ³ su participaciĆ³n en la actividad por entender que podemos evitar esta enfermedad al unirnos como paĆ­s y actuar con mayor nivel de conciencia.

“Mientras podamos dar una mano amiga a nuestros hermanos que viven en zonas proclives a la enfermedad y llevar educaciĆ³n a los hogares, creo firmemente que reduciremos el dengue a la mĆ­nima expresiĆ³n”, dijo Mojica.

InformĆ³ que  la actividad preventiva de viernes y sĆ”bado comenzĆ³ este viernes desde  las nueve  de la  maƱana, con unos 400 empleados a nivel Nacional. En el caso de la las brigadas del Distrito Nacional se concentraron en todo el ensanche Kennedy, parte del Ensanche Fe y la Agustina.

ResaltĆ³ que la referida  movilizaciĆ³n tiene  el objetivo de intensificar la prevenciĆ³n para mantener el control sobre la enfermedad y disminuir el surgimiento de nuevos casos en las diversas esas demarcaciones.

La jornada continuarƔ este sƔbado desde las 9:00 de la maƱana, partiendo desde las oficinas de la OTTT, hacia varios sectores capitalinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios