Subscribe Us

 


Industria del mueble y colchones mostrará calidad y pontencial en la XXIV Feria 2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO) anunció la realización de la XXIV Feria Nacional del Mueble 2015, del 27 de este mes al 1 de noviembre en la Ciudad Ganadera.
Al formular el anuncio durante un encuentro con directivos y relacionados, patrocinadores y otros invitados, el presidente de la entidad, Francisco García, manifestó que este nuevo capítulo de tan importante evento servirá de escenario para mostrar ante el país el potencial, calidad y avance de la industria del mueble en la República Dominicana.
Unas 40 empresas ya están inscritas como participantes en la tradicional Feria del Mueble, en la que presentarán al público una depurada gama de productos elaborados especialmente por cientos de pequeñas y medianas empresas del sector muebles y colchones.
El presidente de ASONAIMCO, empresa organizadora del evento, dijo que durante el evento se ofrecerán importantes descuentos que permitirán el acceso del público a productos del hogar de alta calidad y a costos de ocasión.
“La Feria del Mueble es un instrumento idóneo que permite mostrar los avances experimentados en esta industria y refleja el nivel de desarrollo alcanzado por el sector”, manifestó.
 En iguales términos se manifestó la directora de proyectos del Consejo Nacional de Competitividad, Sandra Lara, quien resaltó en su intervención los avances de la industria de muebles y colchones en los últimos tiempos.
Dijo que los programas conjuntos de ASONAIMCO y el Consejo Nacional e Competitividad han sido vitales para la expansión y desarrollo de tan importante sector productivo.
Sostuvo que la apertura de los mercados ofrece al consumidor variadas opciones, por lo que es necesario y oportuno que el fabricante actualice sus ofertas para captar más compradores.

Unos 4,000 fabricantes de muebles y colchones, en su mayoría pequeños y medianas empresas, representan el soporte de uno de los sectores productivos más importantes del país y que generan miles de empleos directos e indirectos.

Publicar un comentario

0 Comentarios