Subscribe Us

 


Ex alcalde de SDN pide a Danilo Medina ordenar asfaltado vías colaterales a la Avenida de Circunvalación

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jesús Feliz, aspirante a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió al presidente de la República, Danilo Medina, disponer el asfaltado de las vías colaterales a la Avenida Circunvalación de Santo Domingo.

Féliz manifestó que con la construcción del segundo tramo de la Circunvalación se incrementa el valor inmobiliario de la zona y con ello desarrollo para todas las comunidades del sector El Higüero, pero para que esta magna obra pueda ser valorada en su justa dimensión se requiere que sus vías estén mejor acondicionadas.

Señaló que las condiciones polvorientas y de deterioro de las principales vías de las comunidades Jacagua, Jamaica, Amor de Dios, El Rincón, Los Mameyes, Mata Gorda, El Guante, El Chichiguao, disminuyen el impacto que debe tener ese mega proyecto para su  desarrollo.

“Todas estas comunidades están muy próximas al Aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer y a todo lo largo del segundo tramo de la Avenida Circunvalación y por la magnitud de inversiones que estos dos grandes proyectos representan, el remozamiento de sus vías colaterales sería de una inversión menor, pero de mayor impacto social y de un desarrollo inmobiliario mucho más integral para todo el municipio”, razonó el ex alcalde.

Féliz externó estas declaraciones en el marco de un extraordinario recorrido por todas estas comunidades donde recibió el respaldo de la gran mayoría de sus habitantes que al paso de la caravana salían con todo tipo de atuendos morados y con sus rostros llenos de alegría y esperanza, quienes pedían a voz en cuello su retorno a la Alcaldía.


Durante el recorrido estuvo acompañado de los precandidatos a diputados Altagracia Bautista, Arisleyda Mateo, Marcos Ferreras y José Manuel Pérez, además de varios precandidatos a regidores encabezado por José Guzmán y Radhamés Bussi, así como varios dirigentes peledeístas del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios