Subscribe Us

 


Especialista dicta conferencia “Seguridad del paciente quirúrgico” en CECIP

Publicado por Robinson Castro/@zamberos/atmosferadigitalrd@gmail.com.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Cirugía Plástica y Especialidades (CECIP) reinició sus actividades de educación continuada con la conferencia “Seguridad del paciente quirúrgico”, la cual fue impartida por el doctor Marcos Núñez Cuervo.

Núñez Cuervo es especialista en cirugía  de la mano y quemaduras; además es decano de la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

En la conferencia estuvieron presentes los doctores Héctor Herrand, Jean Paul Giudicelli, Ivanhoe Báez, Julio Peña y Flérido Méndez.

La actividad fue realizada en las instalaciones del moderno salón de conferencias de la clínica y la ocasión fue propicia para inaugurar la remodelación del “Bloque Quirúrgico”, el cual cuenta con nueve quirófanos.

Además, aumentaron la cantidad de camas en la unidad de recuperación post-cirugía y equipos más modernos en todas sus áreas desde las salas de cirugías  y la unidad de cuidados intensivos.

Todo esto con el propósito de continuar brindando a sus pacientes un mejor servicio de calidad, ética y profesionalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios