Subscribe Us

 


Don Juan Beach Resort en Boca Chica anuncia remodela sus instalaciones

BOCA CHICA, República Dominicana.- Con una inversión programada de RD$100.0 millones de pesos, el Don Juan Beach Resort ejecuta un programa de remozamiento de sus instalaciones, para elevar su categoría a cuatro estrellas, y continuar ofreciendo servicios de calidad a sus visitantes.

A través de un despacho de prensa, Luís José Cabral, presidente de la empresa hotelera, informó que “con la ejecución de este remozamiento buscamos mantener la vigencia como líder turístico en la zona, aumentar las ocupaciones y obtener mejores resultados económicos”.

 “Reforzamos todo lo que nos hace distinto e inimitable, como la ubicación frente al mar de la mayoría de nuestras habitaciones, la Marina Makey, la playa e islas La Matica y Los Pinos, a donde estamos haciendo tours en kayaks”, precisó Cabral.

Manifestó, que “estas requeridas inversiones en la propiedad vienen acompañadas del complemento de acciones de reestructuración y profesionalización del staff y de mejoría de los servicios que ofrecemos en beneficio de nuestros visitantes”.

El ejecutivo hotelero, informó que el programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort -además- incluye modernizar las áreas públicas y las habitaciones para ofrecer un mayor confort a sus huéspedes.

Con los trabajos se intervino la ambientación del restaurant Coral, el show cooking en el área de buffet, la conversión del Bar & Snack Gri-Gri en restaurante de pastas y pizzas, y la remodelación de la piscina y terraza Coral.

Fueron completamente renovadas las 150 habitaciones con camas, mobiliario, lencería, baños, luminarias, y aires acondicionados nuevos.

Además de la remodelación de las habitaciones del edificio Coral, convertidas a categoría Capitán, con vista a la piscina y al mar, a las cuales se les cambió la decoración, la lencería, el mobiliario, TV pantalla plana, mini-bar y los baños.

Asimismo, la remodelación de las habitaciones del edificio Palmera, destinadas al programa Solo de Adultos, incluyendo el cambio de las camas a tamaño King, los muebles y la decoración interior.

También será rediseñada la terraza del restaurante, su gazebo y la piscina la Caleta del área de adultos; y como parte de un programa de ahorro de energía, serán sustituidas unas 150 unidades de aire acondicionado por acondicionadores inverter.

El ambicioso programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort, incluye, además, las áreas operacionales con nuevos almacenes, equipos para tres cocinas, cuartos fríos, sanitarios, lockers para empleados y la ampliación de la lavandería.

Los trabajos estuvieron a cargo de los Arquitectos Ben & Jáquez, quienes realizaron el diseño y ejecutaron primera etapa de la obra, bajo la supervisión de los Arquitectos, Alejandro Marranzini y Cristina Pérez, de la compañía, Shearly Investments.

Complementando las mejoras en la propiedad, el Don Juan Beach Resort ha reestructurado la Gerencia General, ahora ocupada por el hotelero de nacionalidad Alemana proveniente de Accor Hotels y de la Cadena Meliá, Sr. Alois Sicheneder, conformando su equipo con el Chef Jorge Moreno, Gerentes, de Habitaciones Omar Carrasco,  de Servicio al Cliente Melani Hilsamer, y de Mantenimiento & Cuido Medio Ambiental Patrick Raulin.

Asimismo se informó de los cambios en el Departamento Comercial bajo la dirección de Patricia Domínguez, asistida por Mónica Martínez, Gerente de Grupos, y Eimy Rojas, como Ejecutiva de Ventas.

Recientemente, el Don Juan Beach Resort reinauguró todas sus facilidades acuáticas, y presentó al nuevo concesionario de nacionalidad Italiana, Sergio Cipolla, quien junto a su equipo Ocean Diving y las efectivas coordinaciones con los Auxiliares Navales, han sido reconocidos por los Guarda Costas de Estados Unidos como la unidad de rescate marino más activa y meritoria de la zona del Caribe.

Ordenamiento del entorno
La gerencia del Don Juan Beach Resort informó, además, que en la parte exterior, se trabaja en el ordenamiento y embellecimiento de la zona vehicular de la rotonda, y se encuentran coordinando con el alcalde Daniel Ozuna para que otros negocios desocupen las áreas públicas como las calzadas y calles en los alrededores del parque central.

Asimismo, indica que junto a las autoridades del Ministerio de Turismo y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) trabajan en el ordenamiento para el buen uso de la playa de Boca Chica, recuperando y ordenando los espacios.


De su lado, el gerente general del Resort, Alois Sicheneder, informó que el Don Juan Beach Resort retomará el servicio gratuito de transporte de los huéspedes a la Ciudad Colonial de la capital dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios