Subscribe Us

 


Abinader asegura escándalos y fracasos del gobierno acentúan derrumbe electoral del presidente Medina

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El candidato presidencial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que los grandes fracasos del gobierno en seguridad ciudadana, producción agropecuaria,  alto costo de la vida, apagones,  desempleo,  salarios de miseria, crisis del sistema  de salud y escándalos de corrupción,  han acentuado la caída electoral del presidente Danilo Medina.

“Mientras suben los indicadores de su fracaso en materia de bienestar social y desarrollo humano, y se conocen nuevos y mayores escándalos de corrupción,  el derrumbe electoral del presidente Medina ha tomado velocidad en los últimos tres meses y es seguro que antes de que finalice el año la gran mayoría de los dominicanos inconformes con el desastre del actual gobierno,  estarán apoyando la propuesta de cambio que encabeza el PRM”, precisó Luis.

Expresó que los voceros del gobierno ya no pueden ocultar que “mientras el candidato del continuismo va hacia abajo, la candidatura del cambio que nosotros  representamos, mantiene una marcha ascendente que se fortalece en la misma  medida en que  aumenta la inconformidad del pueblo  con  el desastre económico y el desorden generalizado que caracterizan la administración de Medina”.

Abinader  indicó que el pobre desempeño que ha tenido el actual gobierno en los temas de alto interés para el país, no le da una sola razón a los electores dominicanos para validar la  continuidad en el poder del presidente Medina.

Afirmó que mientras el candidato reeleccionista se debate de crisis en crisis y de escándalo en escándalo, la campaña del frente opositor representada por el PRM, el Partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Humanista Dominicano, el Frente Amplio y la Convergencia por un Mejor País,  mantiene un firme trayecto de cohesión y crecimiento, afirmó el candidato durante el masivo encuentro de dirigentes perremeístas en Moca y el acto de proclamación del candidato a senador de San Pedro de Macorís.


Los dirigentes estuvieron encabezados por el presidente provincial del PRM, Rafael (Rafa) Santos;  el alcalde del municipio de Moca, Remberto Cruz;  el candidato a senador Juan Ignacio Espaillat, y los  diputados Emmanuel Bautista y Víctor Luis Lasose. En el acto también estuvo presente una delegación de dirigentes y aspirantes a cargos electivos de la provincia Hermanas Mirabal.

Publicar un comentario

0 Comentarios