Subscribe Us

 


Paradisus Palma Real y UNICEF firman acuerdo de colaboraciĆ³n para recaudar fondos

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El Hotel Paradisus Palma Real firmĆ³ un acuerdo de colaboraciĆ³n con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con el objetivo de recaudar fondos a favor de los niƱos, niƱas y adolescentes del paĆ­s, mediante la realizaciĆ³n del primer  Torneo de Golf BenĆ©fico Paradisus Resorts,  que se celebrarĆ” el 24 de Octubre 2015 en el Cocotal Golf & Country Club en BĆ”varo.

Los fondos recaudados serĆ”n destinados a la financiaciĆ³n del Programa de CooperaciĆ³n de UNICEF en RepĆŗblica Dominicana, que apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevenciĆ³n de la explotaciĆ³n sexual, la prevenciĆ³n de la violencia, la universalizaciĆ³n del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de ProtecciĆ³n de la Infancia.

Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts resaltĆ³ el compromiso de Paradisus Palma Real con la infancia de la RepĆŗblica Dominicana, asimismo expresĆ³ el privilegio de contribuir con UNICEF, instituciĆ³n que tiene como misiĆ³n promover los derechos y el bienestar de los niƱos en todo el mundo.

Sayo Aoki,  Representante de UNICEF,  invitĆ³ al  sector privado, para que a  partir de su responsabilidad social empresarial, continĆŗen convirtiĆ©ndose en actores claves para contribuir a la mejora de la vida y el ejercicio de los derechos de miles de niƱos, niƱas y adolescentes en el paĆ­s.


La firma del acuerdo fue realizada en las instalaciones de Unicef, en un ambiente de mucho entusiasmo y se hizo oportuna la invitaciĆ³n  a los jugadores de golf para que participen y se unan a esta causa. Las inscripciones estĆ”n abiertas, para mĆ”s informaciĆ³n samuel.bello@melia.com/ TelĆ©fono (809) 730-6767.

Publicar un comentario

0 Comentarios