Subscribe Us

 


Aspirante a regidor del PRD encabeza encuestas en la circunscripciĆ³n 3 de Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Con un amplio margen, el precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Braulio Peralta, encabeza la mayorĆ­a de las encuestas.

Peralta, un joven empresario que busca la regidurĆ­a de la CircunscripciĆ³n 3 de ese municipio, se perfila puntero en las mediciones realizadas por la mayorĆ­a de las firmas encuestadoras.

El trabajo realizado dentro de las filas del PRD Braulio Peralta esta delante por mĆ”s de 20 puntos por encima de su mĆ”s cercano contendor en la circunscripciĆ³n 3.
Esa respuesta se debe a la suma de cientos de residentes de los sectores de Invivienda, El Tamarindo, Mendoza, Los Solares, El Almirante Villa Carmen y Villa LiberaciĆ³n, entre otras zonas aledaƱas.

El trabajo comunitario realizado y el gran carisma que posee el aspirante a consejal, su aspiraciĆ³n crece de manera superlativa, consolidĆ”ndose como el precandidato mĆ”s sĆ³lido.

Peralta cuenta con el apoyo de cientos de perredeĆ­stas y otras fuerzas polĆ­ticas de la zona por el carisma que posee como dirigente comunitario.

En sus actividades proselitistas, Braulio Peralta emula el mensaje del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, asĆ­ como los principios de fenecido lĆ­der JosĆ© Francisco PeƱa GĆ³mez.


Con su eslogan “Se aproxima el cambio”, Peralta se ha convertido en uno de los precandidatos mĆ”s seguidos en las redes sociales, proyectĆ”ndose de manera extraordinaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios