Subscribe Us

 


Ochenta jugadores compiten en la “Primera Copa de Golf ACFI" en la Cana Golf Club

PLAYA BLANCA, PUNTACANA, República Dominicana.- Una noche social de alegría, anécdotas, la vivencia del congreso, disfrutes de puros, vinos y whisky y un cóctel deportivo entre golfistas, todo ocurrido este viernes en un ambiente musical para la apertura de la “Primera Copa de Golf”, de la Asociación de Fondo de Inversión de Centroamericano y del Caribe (ACFI)”, que arranca este sábado a partir de las 9:00 de la mañana.

Dieron la bienvenida Reyson Pimentel y Benito Abad, acompañados del staff del evento Stephany Olivo, Mariagracia Durán e Ysabel Molina.

El evento es organizado por el Puntacana Resort & Club y el Caribbean Lifestyle Golf, para jugar 80 competidores en el gran jardín de La Cana Golf Club, en el formato scramble en parejas.

Todo esto dentro del marco del III congreso de la ACFI, que se efectuó en el Westin Puntacana Resort, los días 30 y 31 de este pasado julio.

Estuvieron Gonzalo Rengifo, Emiliano Maranhao, Diego Soto, Frederich Berges, Eliseo Alba, Luis Cuello, Francesca Páez de Then, Franklyn Ramírez, Marcel Olivares, Francisco Bentz Brugal, Víctor Valverde, Federico Báez, Juan Tomás Mejía, Josefina Pichardo, Ángel García, José Luis Montero, Marcelo Ballester, Carlos Castillo y César Vicioso, entre otros.

Estarán en el evento Vilma Márquez de Herrera y Leopoldo Sánchez (www.forefore.net), quienes son secretaria de organización y vocal de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Una vez hayan finalizado los 18 hoyos se ofrecerá un almuerzo a todos los jugadores e invitados especiales, se sortearán valiosos premios y se efectuará la premiación a los ganadores de los tres primeros lugares con la puntuación neta en las categorías A, B y C.
Habrá también premios especiales para hoyo en uno con una Hyundai Santa Fe Sport cortesía de Atlantic Motors.


Cuentan con más regalos de BanReservas, Puntacana Resort & Club, Downton Residences, L´Óccitane Spa Club Med, Club Meliá, Revista Mercado, Buchanan´s, Coors Light, JP Chenet Ice, Tabacalera Galiano, Aquateam, Ron Brugal, Coco Bongó, Juanillo Beach Club y Charlot Pub.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios