Subscribe Us

 


Inauguran moderno consultorio para servicio de Cirugía, Pie Diabético, Ginesco-obstetricia y Laparoscopia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En interés de ofrecer a la sociedad, atenciones de salud con humanización y  calidad, para beneficio de las personas necesitadas, los doctores Ivanhoe y Kirssys Balbuena Corporán inauguraron un moderno consultorio de salud en el Centro Médico San Lucas.

Durante el encuentro entre colegas, usuarios, familiares, amigos de los facultativos y el personal de gerencia administrativa del Centro Médico San Lucas, fue presentado a la opinión pública, el nuevo e innovador espacio de atenciones médicas de los doctores Balbuena Corporán.

En la apertura, realizada este viernes 14 de agosto, los doctores Balbuena Corporán, indicaron que desde este centro de asistencia en salud ofrecerán, a toda la familia, servicios con alto nivel de calidad, mediante equipos y tecnología avanzada.

El doctor Ivanhoe Balbuena Corporán es médico cirujano general, Laparoscopìsta, Pie Diabético, con más de 10 años de experiencia. Mientras que la doctora Kirssys Adianez Balbuena Corporán es ginesco-obstetra y colposcopista. Ambos egresados de academias dominicanas con estudios en universidades extranjeras.

Los doctores Balbuena Corporán ofrecen servicios de lunes a viernes, en el centro médico San Lucas, ubicado en la Calle Josefa Perdomo número 16, en Gazcue. Para contacto y citas,  las usuarias y los usuarios pueden llamar al  809-688-8853 extensión 222 o al móvil 829-344-2909.

Publicar un comentario

0 Comentarios