Subscribe Us

 


Iglesia de Santiago rinde homenaje a la empresa Bellón en ocasión de su 65 Aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Iglesia de Santiago de los Caballeros y su comité permanente de fiestas patronales homenajearon el pasado día 22 a la empresa Bellón en ocasión de su 65 Aniversario. 

El acto tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Santiago Apóstol durante una jornada dedicada al mundo del trabajo y donde se destacó la historia de la empresa ferretera como ejemplo de dedicación y entrega profesional.

El homenaje a Bellón se produjo durante la Eucaristía celebrada por el padre Carlos Tomás Morel, rector de los seminarios Menor San Pío y Filosofado San Pío X, quien habló de la familia, el amor y la ambición del ser humano. 

Tras la homilía se procedió al reconocimiento a Bellón y en el cual su presidente, Manuel González y sus ejecutivos, Carlos Iglesias, Javier González y Ángel Abelardo Iglesias, recibieron de manos de Edilecta Hoo de Bello una placa expresando la “profunda gratitud” a la compañía.

El acto de homenaje contó con la presencia de la historiadora Petrouska Smester y del presidente de la patronal Fenapyme, Carlos Otero. Además, estuvo también presente en la eucaristía una importante representación de la sociedad civil y empresarial dominicana que quiso acompañar a los propietarios de Bellón en tan destacado tributo. Entre los presentes figuraban asociaciones de empresas de Santiago, Cámara de Comercio y Producción, ACIS, AIREN, Asociación de Zonas Francas, AMAPROSAN, instituciones bancarias y financieras, cooperativas y asociaciones de profesionales, CASC y sindicatos de choferes.

Hoy en día, Bellón es algo más que una empresa. Forma parte de la riqueza de República Dominicana y es un ejemplo del éxito tras sufrir, caer y volver a empezar. El grupo dominicano da empleo actualmente de forma directa a 600 trabajadores -algunos con más de 35 años de antigüedad en la empresa- y cuenta con 3.000 clientes a crédito. La empresa está presente en Santiago, con cuatro sucursales, en San Francisco de Macorís y cuenta también con una sucursal en Santo Domingo para ventas institucionales.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios