Subscribe Us

 


Candidato alcalde SDN saluda proclamaciĆ³n Danilo Medina como candidato PLD

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Franklin Ferreras, candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), saludĆ³ este lunes la escogencia y proclamaciĆ³n del presidente Danilo Medina como candidato presidencial del oficialista Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) para las elecciones nacionales, congresuales y municipales del aƱo 2016.

Ferreras, aspirante a la AlcaldĆ­a por el Partido Liberal Reformista (PLR) en  SDN, manifestĆ³ que fue una buena selecciĆ³n ya que el mandatario va a llenar las expectativas en un nuevo cuatrienio constitucional como lo ha hecho durante el presente periodo gubernamental.

FelicitĆ³ al ComitĆ© PolĆ­tico y al ComitĆ© Central del PLD porque tomaron una sabia decisiĆ³n al escoger a unanimidad al Jefe del Estado para representar la boleta electoral de la organizaciĆ³n fundada por el profesor  Juan Bosch.

“Yo creo que el presidente Medina tiene los oĆ­dos puestos en el corazĆ³n del pueblo, que luego de haber puesto prĆ”ctica la aprobaciĆ³n y ejecuciĆ³n del 4% del presupuesto nacional para la educaciĆ³n, que en un nuevo periodo de gobierno se pueda establecer un 5% para el sector salud, algo que se ha convertido en un clamor nacional”, expresĆ³.

El tambiĆ©n presidente de la academia de bĆ©isbol que lleva su nombre, Fraklin Ferreras, dijo, en otro orden, que las autoridades nacionales actuaron con responsabilidad ante el paso por el paĆ­s de la tormenta Erika, lo que evitĆ³ mayores consecuencias.

IndicĆ³ que tanto la PolicĆ­a Nacional, Salud PĆŗblica, como los organismos de socorro del Estado hicieron su trabajo en los puntos estratĆ©gicos,  activando sus planes de emergencia para entrar en acciĆ³n tan pronto lo determinaran las circunstancias.

 “Este es un pueblo de Dios, un pueblo cristiano que orĆ³ para que por lo menos cayera el agua necesaria, y que la tormenta se alejara  sin causar estragos y asĆ­ sucediĆ³, porque es que hay un principio cristiano de que a los hijos de Dios todo le obra para bien, cayĆ³ agua, la tormenta no entrĆ³ y las autoridades actuaron con presteza”, asegurĆ³ Ferreras.

Dijo que ha estado visitando la parte afectada por el fenĆ³meno atmosfĆ©rico en el municipio, haciendo un levantamiento de los daƱos ocasionados por Erika a fin de ayudar a las familias pobres de la demarcaciĆ³n.

Publicado por Robinson Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios