Subscribe Us

 


Pachy Carrasco se presentará este domingo en el 1006 Bar & Pop, del ensanche Paraíso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pachy Carrasco Bossa & Pop se presentarán este domingo 19 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el 1006 Bar & Grill, ubicado en la Abraham Lincoln, en el Ensanche Paraíso.

Esa presentación forma parte del calendario de verano que está agotando ese afamado grupo en diferentes lugares del territorio nacional.

Gorin Carrasco, representante del músico, explicó que el calendario de actividades de la banda también incluye presentaciones en el Hotel Jaragua, el 22 de julio, y en Casa Avila Blue Mall el 23 del mismo mes.

“La banda de Bossa & Pop se encuentra dentro de una gira de actuaciones para el público y sus seguidores que desean ver actuar al grupo de moda de República Dominicana”, destacó la representante de Pachy Carrasco.

El artista ha sido director musical en las giras de afamados artistas, en los que destacan Ángela Carrasco, Miriam Cruz. Uno de su más reciente trabajo ha sido dirigir y producir los temas del espectáculo humorístico musical “Los 3Temores” y su exitosa presentación en el Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro.


Durante sus 30 años de carrera musical ha sido integrante y productor musical de los grupos Lógica Nova, Familia André, Son Familia, Líder de Son Pana. Compositor y productor de la banda sonora de películas como “Sanky Panky”, expresó Gorin Carrasco.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios