Subscribe Us

 


Movimientos apoyan aspiraciones de Jesús Féliz y reelección de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Jesús Féliz, aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a más de una decena de movimientos que le apoyan ratificó su precandidatura y el respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina para las elecciones del 15 de mayo de 2016.

En asamblea, los movimiento MURO, Decisión Municipal, Jóvenes Somos Más, Juventud Digna, Comunitario Dominicano, Eclesiástico Cristiano, Acción 365, Jóvenes Hacia el Futuro, Asociación de Mujeres Rescatando Valores y Unidad Élite de Rescate  decidieron renovar esfuerzos para que Féliz vuelva a ser alcalde de ese municipio, el cual abarca a Villa Mella y Sabana Perdida.

“Ante estos movimientos que apoyan nuestra propuesta, quiero expresar mi firme compromiso de ir en procura de la Alcaldía para que el PLD y sus fuerzas aliadas pueda recuperar la administración municipal y devolverle el orden, el desarrollo y la modernidad que requiere la ciudadanía”, aseguró Féliz.

Según el ex alcalde los munícipes de esa demarcación han vivido cinco años de pesadilla, calamidad y desorden constante por la pésima administración del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Manifestó que la carrera hacia la recuperación del Ayuntamiento solo se detendrá cuando el 15 de mayo del 2016 se cuenten los votos de las urnas y se compruebe que el nuevo alcalde del PLD tiene nombre y apellido: Jesús Féliz.   

Féliz hizo un llamado a la sensatez, tanto del mandatario Danilo Medina como del presidente del partido, Leonel Fernández y al Comité Político ante el temor de que por los bajos niveles de popularidad que tiene el alcalde Francisco Fernández se pueda perder la plaza electoral si se escoge como candidato.

Además, pidió al PLD evaluar el caso de Santo Domingo Norte para que permita al liderazgo local, que durante un año ha estado promoviendo sus aspiraciones, competir bajo el esquema que los militantes de esa organización política decidan el candidato oficial.


En ese sentido, dijo: “Si es mediante una encuesta aceptamos, si es  mediante una elección primaria mucho mejor, pero que se permita que uno de sus mejores hombres se constituya en el candidato y próximo alcalde. Pienso que por los nivele de valoración que hacen los munícipes de lo que fue la gestión del PLD 2006-2010, la vía más fácil de ganar aquí es con nosotros”.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios