Subscribe Us

 


Candidata alcaldía PRM por La Victoria priorizará educación, salud, seguridad y medio ambiente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a la alcaldía del distrito municipal de la Victoria por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Lucrecia Santana Leyba, manifestó que trabajará por una junta municipal que  promueva la calidad de vida  de sus ciudadanos, la unión familiar, educación, salud, seguridad y un  medio ambiente sano.

Detalló que optimizará los servicios públicos donde  los munícipes sean parte del buen uso de los recursos mediante la ley de Libre Acceso a la Información, asimismo puntualizó que velará  por eficientizar y tecnificar la recogida de la basura tanto a nivel urbano como rural.

Expresó que en su gestión  municipal el presupuesto participativo será cumplido a cabalidad.

Al ser entrevistada en el programa “Propuesta Comunitaria”,  indicó que una de sus principales tareas es promover el deporte en todas sus aéreas, con lo que ayudaría a mantener a los jóvenes alejado de los vicios y las malas prácticas que afectan a la sociedad.

La también regidora por el municipio Santo Domingo Norte,  enfatizó que en su gestión municipal trabajará arduamente para que la mujer tenga un espacio digno en la Junta Municipal.

Precisó  que facilitará fuentes de empleos en la que gestionará la instalación de una zona franca para la creación de una mano de obra local, en la medida que desarrollará programas efectivos de capacitación dirigida a la juventud y a las mujeres, de manera que estos puedan insertarse con más facilidad al mercado laboral.

La edil resaltó que realizará una campaña de concientización a través de los medios masivos de comunicación con el objetivo de que el Distrito Municipal de la Victoria sea convertido en un municipio ya que su población sobre pasa los 100 mil habitantes.

La candidata dijo que desde la alcaldía gestionará el establecimiento de sucursales bancarias en el Distrito Municipal de La Victoria.

“Haré énfasis en trabajar mancomunadamente con los presidentes de juntas de vecinos y los líderes comunitarios con la finalidad de resolver los distintos problemas que afectan la comunidad, haremos acuerdos inter-institucionales con ayuntamientos de los Estados Unidos de Norte América, Puerto Rico y otros países de Latinoamérica que nos permitan modernizar y recibir apoyo en todos los órdenes”, agregó.

Paso al PRM
La candidata dijo estar convencida de haber dejado el camino de la organización a la que antes pertenecía para formar parte del  PRM,  donde se han cobijado los verdaderos principios e ideales de la gran familia peñagomista.

Lucrecia Leyba exhortó a todos los munícipes de La Victoria a solidificar  una organización disciplinada y democrática para construir una nueva mayoría que trabajará para la gente y sacará la corrupción peledeísta del poder.

Publicado por Robinson Castro.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital

Publicar un comentario

0 Comentarios