Subscribe Us

 


Alcalde de Cabral afirma encabeza encuestas para reelegirse; dice cuenta con el 50% del electorado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del municipio Cabral, de la provincia Barahona, afirmó este lunes que lidera todas las encuestas de preferencia electoral que se han realizado en los últimos meses, lo que garantiza que será seleccionado candidato para representar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para el periodo 2016-2020.

“Puedo asegurarles que seré el candidato a alcalde del PLD en este municipio, porque así lo revelan las últimas encuestas donde salgo valorado con más de un 50% de las preferencias del electorado, dentro y fuera del partido”, aseguró el ingeniero Tomás Sánchez Medrano.

En ese sentido, el dirigente peledeísta manifestó que su gestión está realizando obras sociales en beneficio de la población de esa localidad desde que se instaló en la alcaldía, lo que se ha traducido en mejor calidad de vida de la población.

El funcionario municipal explicó que entre las obras realizadas en su gestión figuran  la construcción de aceras y contenes en los barrios El Buen Pastor, El Manguito, El Majagual, Los Guayuyos y Tierra Blanca.

También ha construido el cuartel de Bomberos, la Funeraria Municipal, la cual está en su etapa final;  plazoletas en distintos barrios, acondicionamiento de los balnearios La Isabela y la Represita; instalación de inversores en el parque central y en la escuela nocturna de El Majagual.

Sánchez Medrano agregó que en la actualidad se está en la etapa de terminación de aceras y contenes del sector próximo a la escuela Catalina Pou, así como la plazoleta Profesor Juan Bosch.

 El aspirante a la repostulación a la alcaldía de Cabral anunció que la próxima semana iniciará la construcción de la cancha mixta del barrio El Llano.

El alcalde ofreció esas declaraciones durante un encuentro con dirigentes municipales, presidentes de intermedios, regidores, pre candidatos a regidores y simpatizantes del PLD de Cabral, quienes ofrecieron su respaldo para la repostulación por cuatro años más al frente de ese ayuntamiento sureño.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios