Subscribe Us

 


Grupo Max celebrará con grandes ofertas el Día de las Madres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dando continuidad a lo que ha sido ya una costumbre, el Grupo Max, consorcio empresarial de gran tradición en Villa Consuelo, celebrará este sábado el Día de las Madres con grandes ofertas para festejar por todo lo alto la fecha que reconoce a este importante sector poblacional.

El licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, sostuvo que el propósito es dar atención especial a todas las madres del sector de Villa Consuelo y con ellas a todas las mamás del país.

Dijo que para la ocasión han diseñado un sinnúmero de oportunidades para que los negocios que integran la corporación agasajen a las mujeres que tienen el privilegio de ser madres.
Informó además que no solo tendrán grandes ofertas, sino que también habrá regalos, sorpresas y muchas facilidades.

Chabebe indicó que la firma se siente comprometida con  la celebración de tan importante ocasión, para lo cual realizará una serie de actividades en el marco de las festividades para llevar alegrías a las madres.

Asimismo, llamó a la población a visitar las instalaciones del Grupo Max y su red de tiendas como son Max Ferretería, Max Maderas, Max Comercial, Max Barato y Max Plásticos, donde disfrutarán de una gran variedad de artículos a los mejores precios del mercado.

Dijo además que en Villa Consuelo son los que cuentan con el más completo surtido y las mayores facilidades de hacer negocios de toda el área, algo que ha quedado demostrado en la importante arteria comercial.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.


Publicar un comentario

0 Comentarios