Subscribe Us

 


AsociaciĆ³n de Puestos de Bolsa elige directiva 2015-2017


SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La AsociaciĆ³n de Puestos de Bolsa (APB) eligiĆ³ una nueva Junta Directiva, que regirĆ” esa organizaciĆ³n desde el 2015 hasta el 2017.

En la asamblea general ordinaria anual se eligieron los nuevos directivos en representaciĆ³n de sus respectivas entidades: Manuel Castillo, de Inversiones & Reservas, presidente; Juan MustafĆ”, de Inversiones Popular, vicepresidente; Francina Marte, de Parval, secretaria; Santiago Camarena, de Alpha, tesorero; y como vocales Javier Tejada, de United Capital; Guillermo Arancibia, de JMMB; y Carlos Marranzini, de Primma.

Durante la actividad, Clara GonzĆ”lez, directora ejecutiva, presentĆ³ las memorias de la junta directiva saliente y destacĆ³ los avances que ha logrado esa organizaciĆ³n en el plano institucional y en el fortalecimiento de los esquemas de gobierno corporativo, asĆ­ como en el liderazgo ejercido por los grupos tĆ©cnicos de trabajo.

La APB es el gremio empresarial que agrupa los Puestos de Bolsa del paĆ­s, cuyo objetivo principal es promover y actuar en beneficio del mercado de valores dominicano.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios