Subscribe Us

 


Precandidato a diputado Nicolás Concepción recibe “Premio Juan Pablo Duarte”

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Dirigentes Políticos (ASODIPO) y la Red Nacional de Líderes Comunitarios reconocieron con el Premio Al Mérito Juan Pablo Duarte, al candidato a diputado doctor Nicolás Concepción por su gran labor social y comunitaria durante el pasado año 2014.

También fueron galardonados junto a Concepción, el diputado Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el licenciado Germán Monroy, director ejecutivo de la Oficina del Estado Libre de Puerto Rico en República Dominicana.

“Estos son hombres que se han destacados por sus obras y acción desinteresadas en nuestra sociedad", indicó el licenciado Simón Bolívar Peña, presidente de la ASODIPO.

El aspirante a diputado recibió el reconocimiento por su amplia labor social y comunitaria, entre las que se cuentan cientos de obras en los barrios de la parte alta de la capital, como son operativos médicos y reconstrucción de viviendas a familias pobres.

Concepción, candidato a diputado por el Partido Cívico Renovador (PCR), ha demostrado una gran sensibilidad social y humana, interesándose principalmente por las embarazadas, las madres solteras y la niñez desvalida que habitan en la parte norte del Distrito Nacional.

“Con la ayuda y colaboración del general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, venimos  desarrollado una amplia labor social en beneficio de los que menos pueden y desde el Congreso Nacional nos convertiremos en el diputado que elevará su voz a favor de los que no la tienen”, aseguró.

En tanto que Elpidio Báez, preside la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados; ha hecho grandes aportes a la comunidad en procura de la convivencia pacífica de los moradores de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional.


Mientras que el licenciado Germán Monroy, desde la Oficina del Estado Libre de Puerto Rico en República Dominicana ha contribuido enormemente al desarrollo del pueblo dominicano.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios