Subscribe Us

 


Comedores Económicos inician programa "Alimentación sana para empleados de zona franca"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Comedores Económicos del Estado que dirige Monchy Rodríguez inició este lunes, en el parque industrial Don Clase de Gurabo, el programa a prueba  "Alimentación sana para empleados de zona franca".

 Monchy Rodríguez dijo que en esta primera etapa unos 500 empleados serán beneficiados, y a partir de la próxima semana aumentarán a 1,015 empleados que devengan salarios mínimos.

 Al dejar aperturado el programa, junto al empresario José Clase, Rodríguez dijo que el programa también se implementará en las zonas francas de Esperanza y Navarrete.

 Monchy Rodríguez destacó la garantía alimentaria y saludable del programa, supervisado por el departamento de nutrición y salud de los Comedores Económicos del Estado, cumpliendo con las directrices del presidente Danilo Medina  y el Programa Ayuda Social del Gobierno.

La administración de los Comedores Económicos del Estado consultó al Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional de Zona Franca para la implementación del programa "Alimentación sana para empleados de zona franca".

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios