Subscribe Us

 


Adompretur valora crecimiento del turismo RD durante el 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) valoró los esfuerzos del Ministerio de Turismo para que el país alcanzara la cifra récord de más de cinco millones de turistas durante el 2014, para un crecimiento de un 9.6, el más alto desde el 2009.

El periodista Osvaldo Soriano consideró un reto la consolidación del liderazgo del país como destino turístico en la región del Caribe y su proyección de crecimiento para el 2015.

Sostuvo que la llegada de 5,141,377 turistas no residentes durante el 2014 es una evidencia de que el país logrará con éxito la proyección de alcanzar seis millones de visitantes para este año.

"Este crecimiento acelerado obedece a  la integración de los sectores públicos y privados en la promoción de los destinos turísticos y a la labor gerencial del Ministerio de Turismo, como órgano rector del sector", destacó Soriano.


El presidente de Adompretur reconoció que es necesario incrementar la inversión en promoción internacional en los principales mercados receptores para que República Dominicana mantenga el liderazgo como destino turístico en el Caribe.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios