Subscribe Us

 


Grupo Buen Vivir pone en circulaciĆ³n revista Dominicana Gourmet

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Esta circulando Dominicana Gourmet, revista impresa y virtual  del Grupo Buen Vivir,  dirigido por la destacada comunicadora Luisa Feliz.

Dominicana Gourmet es una revista bimensual con mĆ”s de tres aƱos siendo lĆ­der en el mercado gastronĆ³mico, para los amantes de la GastronomĆ­a y el Turismo.

Esta ediciĆ³n de Dominicana Gourmet consta de diferentes secciones, entre las que podemos mencionar: Entrevista al protagonista de la portada, el distinguido restaurantero JosĆ© Diez, Mercados Impresionantes: Mae Klong en Tailandia.

TambiĆ©n En la Cocina: Deliciosas recetas saludables de la destacada Dominique Barkhausen, Holistic Health Coach, Gourmet Travel: Restaurante Chez Moustache de Bolivia, Foodies: Pala Pizza la mejor pizza de Santo Domingo, Best of the Best: Los mejores restaurantes de prestigiosos hoteles del paĆ­s, Expertos en viajes: Vacaciones por mar y tierra visitando prestigiosos hoteles y emblemĆ”ticos cruceros, Orgullo Nuestro: El Cacao Dominicano, TecnologĆ­a GastronĆ³mica, El Ajo Negro sus bondades y beneficios, Top Snack : Tortillas de Quinua, entre otros.

La revista Dominicana Gourmet es un referente para chefs, estudiantes, turistas y todo aquel que ame la buena cocina. Para conocer mĆ”s sobre este producto se puede acceder a su pĆ”gina web www.dominicanagourmet.com, medio de comunicaciĆ³n digital visitado por mĆ”s de 20, 000 personas.


Luisa Feliz y su equipo se complacen en presentar la primera ediciĆ³n 2015.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios