Subscribe Us

 


Entregan juguetes a niños pobres de Los Guaricanos por motivo del “Día de los Reyes Magos”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La familia Lama y Kelvin Toledo Domínguez, dirigente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) donaron juguetes a niños del sector Los Guaricanos, actividad coordinada por la trabajadora con  la comunitaria  Catalina Fernández, aspirante a regidora por el municipio Santo Domingo Norte.

La licenciada Fernández, ex secretaria general de la junta de vecinos  del Proyecto Nueva Isabela, entregó los juguetes a niños pobres del sector  con motivo  del “Día de los Reyes Magos”, acto que fue realizado en el salón parroquial de la iglesia Nuestra Señora del Amparo.

El donativo se realizó gracias a la colaboración  del presidente del BIS en ese municipio, Toledo Domínguez  y la familia Lama, la  cual tuvo representada por Claudia  Reyes y su hija Carola Lama.

Reyes dijo sentirse complacida al  participar juntos a cientos de niños pobres, dándoles gracias a Dios por la invitación que le hiciera Catalina Fernández.

 Además,  estuvieron presentes decenas de madres, quienes agradecieron la donación.


La actividad fue animada con canto infantiles, poesías.  Las palabras de bienvenida  estuvieron a cargo del niño Víctor Junior Durán.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios