Subscribe Us

 


Diputado Hidalgo realiza encuentro político en sector Brisa del Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El profesor Eduardo Hidalgo realizó un encuentro de apoyo a su reelección como diputado, en el sector Brisa del Este, con la presencia de los presidentes de comités intermedios y de bases del municipio Santo Domingo Este.

La actividad, celebrada este 21 de enero, contó con la presencia de los precandidatos a regidores a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3.

Los aspirantes regidores Alexander Heredia, Grey Almánzar, Yosania López, Domingo Cordero,  Julia Ventura, Colas de los Santos, Lino Vidal y Pedro Medina expresaron que decidieron apoyar la candidatura de Hidalgo porque siempre ha sido un hombre comprometido con los comunitarios de esa demarcación.

 Agregaron que el precandidato a legislador ha enfrentado al PLD para defender las causas de  los maestros y que por eso merece el apoyo de cada uno de ellos.

Asimismo, hicieron un llamado a los presidentes de comités y miembros activos del PLD a fortalecer esos intermedios y a la unidad por encima de todo.

Hidalgo dice Brisa del Este ha progresado
 “Brisa ha ido progresivamente avanzando y las obras están ahí”, expresó Hidalgo al hablar sobre los compromisos asumidos con esa comunidad.


Citó las construcciones del liceo para impartir docencia en Prepara, la escuela de Jornada Extendida y el centro vocacional, el cual fue aprobada con el propósito de que cada hombre y  mujer de Brisa del Este pueda aprender un oficio.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios