Subscribe Us

 


Base Aérea de Puerto Plata reconoce administrador Comedores Económicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general de brigada Richard Vásquez Jiménez, entregó una placa de reconocimiento al administrador general de Comedores Económicos del Estado, Ramón “Monchy” Rodríguez, por su apoyo a esta institución y a las comunidades aledañas a través del programa social ejecutado por la entidad que dirige.   

Vásquez Jiménez  felicitó a Monchy Rodríguez por la labor que desempeña, especialmente, cuando esa región costera fue abatida por las inundaciones a final del año pasado.

“Queremos expresar nuestra más sincera gratitud en nombre de esta Base Aérea y de los diferentes grupos sociales que componen esta Región Costera”, enfatizó el oficial militar.

De su lado, Monchy Rodríguez al recibir el reconocimiento destacó la forma directa, organizada y efectiva como esa Base Aérea redistribuye las ayudas que llegan desde los Comedores Económicos del Estado.

“Tengo muchas palabras para agradecer en este día, entre ellas, la emoción que siento por ver que ustedes están haciendo llegar de manera directa, organizada y efectivas estas ayudas a las comunidades”, destacó el funcionario.

El reconocimiento al funcionario se produjo en el marco de la ceremonia  para el cambio de mando del Comandante del Comando Norte,  con la designación del coronel Richarson Marconis Marte Estrella en sustitución del coronel paracaidista Raúl Castro Mercedes.


Además del gobernador provincial, Iván Rivera, también estuvieron presentes representantes de las juntas de vecinos, entre otros.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios