Subscribe Us

 


AntĂșn Batlle rechaza hablar sobre posible salida de Aristy Castro del PRSC

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, RepĂșblica Dominicana.- El ingeniero Federico AntĂșn Batlle, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo este miĂ©rcoles  que no iba a hablar de cosas sin importancia, al ser cuestionado sobre la posible salida del senador Amable Aristy Castro de esa organizaciĂłn polĂ­tica.

“No voy a hablar de cosas sin importancia”, declarĂł AntĂșn Batlle cuando llegaba a la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida AbrahĂĄn Lincoln, para solidarizarse con los familiares de doña Ana Amelia Figueroa de BĂĄez, esposa del empresario RamĂłn BĂĄez Romano, quien falleciĂł la madrugada de este martes.

El dirigente polĂ­tico expresĂł a los periodistas: “No voy a hablar  de muertos y ustedes saben de lo que les estoy hablando”.

Aristy Castro ha informado que realiza consulta con los dirigentes PRSC sobre la decisiĂłn que tomarĂĄ y ha afirmado que en su momento le hablarĂĄ al paĂ­s sobre el tema.

Este martes, el legislador reformista hizo una visita de cortesĂ­a al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario MĂĄrquez.

Contacto: atmosferadigitalrd@gmail.com.

Twitter: @zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios