Subscribe Us

 


Abinader dice convención PRM será ejemplo de civismo y democracia

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista Luis Abinader, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo la noche de este martes que la convención de esa organización política será ejemplo de civismo y democracia.

Sostuvo que en los próximos meses será escogido el candidato que representará al PRM para los comicios del 2016, el cual será electo sin ningún problema ni trauma.

“Ahí no va haber ningún problema. Será una competencia entre amigos y hermanos. Hipólito Mejía es un demócrata, lo ha demostrado toda su vida. Y nosotros creemos firmemente en la democracia.”, aseguró.

Con respecto a la conformación de la Comisión Política de esa entidad, Abinader aseguró: “Eso está casi aprobado. El PRM va a ser el instrumento del país para realizar los grandes cambios y transformaciones”.

“El PRM es una realidad. La convención del PRM será un ejemplo de decencia de amistad y democracia. Ojalá que surjan más candidatos y candidatas, como es del caso de Geanilda Vásquez, porque esa es la esencia de nuestro partido. Y por eso nosotros pasamos al PRM para que se pueda ejercer esa democracia”, destacó.

Por otro lado, el alto dirigente del PRM consideró muy preocupante la supuesta amenaza de que fue objeto el presidente de la República, Danilo Medina, durante su visita este martes a Puerto Rico donde se reunió con el gobernador boricua, Alejandro García Padilla.

“Yo desconocía esa información, pero si eso es así es muy preocupante. Danilo Medina es el presidente de todos los dominicanos y tiene que tener respeto y seguridad dondequiera que él vaya”, expresó el aspirante presidencial del PRM.

Agregó que un ataque al presidente dominicano independientemente del partido que sea es una amenaza al país.

Luis Abinader ofreció esas declaraciones durante un encuentro de confraternidad con la prensa, celebrado en el “312 By Estancia”, ubicado en calle Marginal Núñez de Cáceres, en El Millón del Distrito Nacional. En el cóctel, el dirigente político estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje de Abinader.


Contacto: atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @atmosferainfo.

Publicar un comentario

0 Comentarios