Subscribe Us

 


WorldWide Seguros RD realiza programa de capacitaciĆ³n WorldWide Academy 2014


SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Con la asistencia de un gran nĆŗmero de corredores, WorldWide Seguros filial en RepĆŗblica Dominicana del grupo asegurador WorldWide Group realizĆ³ su programa de capacitaciĆ³n WorldWide Academy 2014.

El interesante del programa desarrollado es que planteĆ³ optimizar las estrategias y las habilidades de los asistentes”, explica una nota de prensa enviada al portal noticioso AtmĆ³sfera Digital.

Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, marcĆ³ el inicio mostrando la trayectoria que ha llevado a la instituciĆ³n a donde se encuentra en la actualidad y continuĆ³ con la visiĆ³n estratĆ©gica de la empresa experta en seguros de personas, detallando asĆ­ el plan de expansiĆ³n por toda AmĆ©rica Latina.

La divisiĆ³n comercial, representada por Marino RamĆ­rez, recalcĆ³ la importancia de sentirse identificado con la nueva imagen y productos de WorldWide, quien ademĆ”s estrena una nueva plataforma de servicios especializada en ofrecer una gestiĆ³n extraordinaria.

ExplicĆ³ lo interesante de los nuevos productos y la razĆ³n que los hace los mĆ”s innovadores del mercado. Se introdujo asĆ­ el plan Survivor, que garantiza beneficios de vida con ahorro, y los complementos de Life and Disability para el respaldo tras sufrir una incapacidad o faltar a destiempo.

Esa participaciĆ³n fue apoyada por Betty Cijon, de la filial de PanamĆ”, quien comentĆ³ un poco sobre la importancia de adquirir un seguro de vida.

Por su parte, la divisiĆ³n tĆ©cnica, representada por Fernando Joa, explicĆ³ la manera en que la compaƱƭa realiza los anĆ”lisis de riesgos, cĆ³mo se programa el desarrollo de mejoras en beneficios y la programaciĆ³n de los nuevos productos en las ramas de salud y vida.

Continuando, la divisiĆ³n administrativa fue tratada por Constantino Marranzini, comentĆ³ sobre los nuevos aliados, la planificaciĆ³n y las proyecciones que marcan la estabilidad financiera con la que cuenta la empresa.

Para concluir con el programa de capacitaciĆ³n, Selig se dirigiĆ³ nuevamente al pĆŗblico para tratar la importancia de las buenas prĆ”cticas y dar a conocer el novedoso plan de incentivos del cual se apoya ademĆ”s un plan de pensiones para crear una relaciĆ³n a largo plazo con sus clientes.

Terminando la exitosa jornada, se ofreciĆ³ un cĆ³ctel en el que los participantes pudieron compartir y disfrutar de ambiente muy relajado y ameno.


Publicar un comentario

0 Comentarios