SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Con la asistencia de un gran nĆŗmero de corredores, WorldWide Seguros filial en RepĆŗblica Dominicana del grupo asegurador WorldWide Group realizĆ³ su programa de capacitaciĆ³n WorldWide Academy 2014.
El
interesante del programa desarrollado es que planteĆ³ optimizar las estrategias
y las habilidades de los asistentes”, explica una nota de prensa enviada al
portal noticioso AtmĆ³sfera Digital.
Zanoni
Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, marcĆ³ el inicio mostrando la
trayectoria que ha llevado a la instituciĆ³n a donde se encuentra en la
actualidad y continuĆ³ con la visiĆ³n estratĆ©gica de la empresa experta en
seguros de personas, detallando asĆ el plan de expansiĆ³n por toda AmĆ©rica Latina.
La divisiĆ³n
comercial, representada por Marino RamĆrez, recalcĆ³ la importancia de sentirse identificado
con la nueva imagen y productos de WorldWide, quien ademƔs estrena una nueva plataforma
de servicios especializada en ofrecer una gestiĆ³n extraordinaria.
ExplicĆ³ lo interesante
de los nuevos productos y la razĆ³n que los hace los mĆ”s innovadores del
mercado. Se introdujo asĆ el plan Survivor, que garantiza beneficios de vida
con ahorro, y los complementos de Life and Disability para el respaldo tras
sufrir una incapacidad o faltar a destiempo.
Esa
participaciĆ³n fue apoyada por Betty Cijon, de la filial de PanamĆ”, quien comentĆ³
un poco sobre la importancia de adquirir un seguro de vida.
Por su
parte, la divisiĆ³n tĆ©cnica, representada por Fernando Joa, explicĆ³ la manera en
que la compaƱĆa realiza los anĆ”lisis de riesgos, cĆ³mo se programa el desarrollo
de mejoras en beneficios y la programaciĆ³n de los nuevos productos en las ramas
de salud y vida.
Continuando,
la divisiĆ³n administrativa fue tratada por Constantino Marranzini, comentĆ³
sobre los nuevos aliados, la planificaciĆ³n y las proyecciones que marcan la
estabilidad financiera con la que cuenta la empresa.
Para
concluir con el programa de capacitaciĆ³n, Selig se dirigiĆ³ nuevamente al
pĆŗblico para tratar la importancia de las buenas prĆ”cticas y dar a conocer el
novedoso plan de incentivos del cual se apoya ademƔs un plan de pensiones para
crear una relaciĆ³n a largo plazo con sus clientes.
0 Comentarios
Tu comentario es importante